Buscar este blog

lunes, 20 de febrero de 2017

Porqué me enfermo...?


¿¿¿LAS MALAS EMOCIONES ENFERMAN NUESTRO CUERPO…???
Según investigaciones muy serias, se ha comprobado que las malas emociones nos enferman. Y cada una de ellas atacan un determinado órgano de nuestro cuerpo
·         La tristeza
·         La soledad
·         El odio
·         La frustración
·         Angustia
·         Furioso
·         El miedo
·         Ira
·         La desolación
·         El rencor
·         La soberbia
·         La envidia
·         La depresión
·         Mentir
·         Inseguridad
·         Estrés
·         Enojo, etc.


Las diabetes, las hipertensiones, los cánceres, las reumas y cuanta enfermedad existente, son ocasionadas por la repetición de estas emociones.




LAS EMOCIONES
En todo ser humano las emociones son parte esencial de todos los días. Algunas veces nos sentimos alegres, tristes, enamorados, deprimidos, enojados, etc.


Las podemos utilizar ya sea para nuestro beneficio o perjuicio. Las buenas emociones nos mantienen saludable y las malas nos enferma. Dependiendo de nuestro sistema de creencias que tengamos.  


¿Sabías que todos podemos manejarlas con pequeños ejercicios mentales fáciles de realizar y con la repetición se pueden volver parte de nuestra personalidad? Nos ayudarán en el tratamiento para su cura.

SISTEMA DE CREENCIAS
Desde que nacemos absorbemos las creencias y hábitos de nuestros padres y del entorno en que nos desarrollamos, incluyendo el idioma.
Somos como esponjitas que atraerán todo; tanto lo bueno como lo malo. Muchas veces heredaremos algunas enfermedades de nuestros padres.
Un niño absorberá todo lo que haya; y reafirmará lo aprendido después de los seis años.


Por esta razón es muy importante que tengamos conocimiento sobre nuestras emociones. Para poder evitarlas o para su tratamiento
.

ALTERNATIVAS
La Academia Mexicana de Reimpronta  S.C. está ayudando con mucho éxito en la investigación y tratamientos. Cuenta con una diversidad de talleres y conferencias tanto en México y varios países. Le están apostando a que todas las personas que se interesen tengan tanto salud física, como mental y emocional. Cuyo resultado será en un mejor desarrollo profesional, familiar, social y espiritual.

CONSEJOS
Haz una lista de todas tus malas emociones
En cada una de ellas pon la emoción contraria.
Ejemplo: Mala Emoción...........Buena Emoción.
 RENCOR…………………….AMOR.

Cuando sientas esa mala emoción piensa de inmediato en  la buena. Trata de mantenerla, hasta que se te vuelva una costumbre. Así poco a poco vas a ir agregando salud a tu vida.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario